Por que es tan IMPORTANTE LA CELULA?
Por que es tan IMPORTANTE LA CELULA.
Por que es tan IMPORTANTE LA CELULA.
En resumen
La celula es importante porque sin ella no tendriamos vida porq ue es la promotora para que funcionemos y vivamos.
La celula es importante porque sin ella no tendriamos vida porq ue es la promotora para que funcionemos y vivamos.
Las células trabajan de distintas formas puesto que todas son diferentes
como atomo de la quimica
célula es vital importancia para todos los organismos vivos.
Por que cumplen una función similar ala de los órganos de nuestro cuerpo, como ejercen los cambio metabólico, participan en la división celular, permite la respiración y el movimiento, participan en la síntesis y…
Son pequeñas por que su tamaño les permite formar organismos mas complejos , si las células serian mas grandes los organismos tendrían menos o tambien serian organismos mas grandes y en proporción las células serian del…
Son importantes porque realiza la función de la respiración y alimentación.