¿porque las abejas obreras no ponen huevos?
¿porque las abejas obreras no ponen huevos? ! .
¿porque las abejas obreras no ponen huevos? ! .
En resumen
Porque su aparato reproductor lo tienen atrofiado, solo en algunos casos de orfandad las obreras ponen huevos que no están fecundados, de los que saldrán zánganos de tamaño mas pequeño que los puestos por la reina.
Porque su aparato reproductor lo tienen atrofiado, solo en algunos casos de orfandad las obreras ponen huevos que no están fecundados, de los que saldrán zánganos de tamaño mas pequeño que los puestos por la reina.
Lasabejas obrerasson lasabejashembras infértiles. Unacolmenatiene normalmente de 30. 000 (una cámara de cría) a 80. 000 (cuando tiene varias alzas melaria) individuos de los cuales casi su totalidad son obreras. Las…
Por qué los humanos son obviparos y la reproducción de estos está diseñada para tener el feto en el vientre de la mujer no para poner huevos.