BiologíaBásico1 respuestas

¿porque las abejas obreras no ponen huevos?

¿porque las abejas obreras no ponen huevos? ! .

En resumen

Porque su aparato reproductor lo tienen atrofiado, solo en algunos casos de orfandad las obreras ponen huevos que no están fecundados, de los que saldrán zánganos de tamaño mas pequeño que los puestos por la reina.

Mejor respuesta

GiuliCorrea16
4

Porque su aparato reproductor lo tienen atrofiado, solo en algunos casos de orfandad las obreras ponen huevos que no están fecundados, de los que saldrán zánganos de tamaño mas pequeño que los puestos por la reina.