BiologíaBásico2 respuestas

Porque los humanos no ponen huevos?

Porque los humanos no ponen huevos.

En resumen

Por qué los humanos son obviparos y la reproducción de estos está diseñada para tener el feto en el vientre de la mujer no para poner huevos.

Mejor respuesta

DaniElif
2

Por qué los humanos son obviparos y la reproducción de estos está diseñada para tener el feto en el vientre de la mujer no para poner huevos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

1

Porque no somos ovíparos, solo este tipo de ser vivo nace por medio de huevos, los humanos en cambio somos vivíparos osea que nacemos por el vientre materno.

Espero te sirva¡¡¡ Bss.