Porque los humanos no ponen huevos?
Porque los humanos no ponen huevos.
Porque los humanos no ponen huevos.
En resumen
Por qué los humanos son obviparos y la reproducción de estos está diseñada para tener el feto en el vientre de la mujer no para poner huevos.
Por qué los humanos son obviparos y la reproducción de estos está diseñada para tener el feto en el vientre de la mujer no para poner huevos.
Porque no somos ovíparos, solo este tipo de ser vivo nace por medio de huevos, los humanos en cambio somos vivíparos osea que nacemos por el vientre materno.
Espero te sirva¡¡¡ Bss.
Los colocan en el fondo para que otros peces no se los coman.
Porque su aparato reproductor lo tienen atrofiado, solo en algunos casos de orfandad las obreras ponen huevos que no están fecundados, de los que saldrán zánganos de tamaño mas pequeño que los puestos por la reina.