BiologíaBásico1 respuestas

Porque la teoría de Lamarck es evolucionista?

Porque la teoría de Lamarck es evolucionista.

En resumen

Porque Lamarck fue el primero en exponer una teoría coherente, aunque imprecisa, sobre la transformación de los seres vivos a través del tiempo.

Mejor respuesta

Pattnicaellypon
0

Porque Lamarck fue el primero en exponer una teoría coherente, aunque imprecisa, sobre la transformación de los seres vivos a través del tiempo.