Porque la temperatura media de la luna es mucho menor que la de la tierra, si la distancia al sol es prácticamente la misma?
Porque la temperatura media de la luna es mucho menor que la de la tierra, si la distancia al sol es prácticamente la misma?
Porque la temperatura media de la luna es mucho menor que la de la tierra, si la distancia al sol es prácticamente la misma?
En resumen
Porque no tiene atmósfera y no hace el efecto invernadero a parte de que tiene menos masa y tiene menos superficie para calentar Espero haberte ayudado una mejor respuesta ayudaria mucho Gracias : ).
Porque no tiene atmósfera y no hace el efecto invernadero a parte de que tiene menos masa y tiene menos superficie para calentar
Espero haberte ayudado una mejor respuesta ayudaria mucho Gracias : ).

La temperatura media de la Luna es mucho menor que la de la Tierra porque la Luna no tiene una atmósfera definida como la Tierra, por ello el calor se escapa y la temperatura disminuye.
La Luna se encuentra en una órbita de la Tierra, específicamente a una distancia de 384, 400 km.
La Luna representa un satélite natural para la Tierra, la misma es de gran importancia, pues de alguna forma u otra, forma parte del equilibrio terrestre.
Mira más sobre la Luna en brainly.
Lat / tarea / 11183071.
Ambas son circulares o creo que es otro palabra.
La Luna es uno de los cuerpos más grandes del sistema Solar. Su órbita es casi circular (excentricidadε = 0. 05) y el plano de su órbita está inclinado 5º respecto del plano de la órbita de la Tierra. La distancia media…
Porque el sol es muy caliente, la luna es fria.