Por que la temperatura media de la Luna es mucho menlr qje la de la Tierra si la distancia al Sol es prácticamente la misma?
Por que la temperatura media de la Luna es mucho menlr qje la de la Tierra si la distancia al Sol es prácticamente la misma?
Por que la temperatura media de la Luna es mucho menlr qje la de la Tierra si la distancia al Sol es prácticamente la misma?
En resumen
Porque el sol es muy caliente, la luna es fria.
Porque el sol es muy caliente, la luna es fria.
Bueno es por que principalmente la tierra tiene una anmofera y protege del frio vacio del el espacio.
Pero la luna no tiene anmofera entonces como el espacio es muy frío la luna tendrá bajas temperaturas.
Ambas son circulares o creo que es otro palabra.
Porque no tiene atmósfera y no hace el efecto invernadero a parte de que tiene menos masa y tiene menos superficie para calentar Espero haberte ayudado una mejor respuesta ayudaria mucho Gracias : ).
La Luna es uno de los cuerpos más grandes del sistema Solar. Su órbita es casi circular (excentricidadε = 0. 05) y el plano de su órbita está inclinado 5º respecto del plano de la órbita de la Tierra. La distancia media…