BiologíaBásico2 respuestas

Por que la temperatura media de la Luna es mucho menlr qje la de la Tierra si la distancia al Sol es prácticamente la misma?

Por que la temperatura media de la Luna es mucho menlr qje la de la Tierra si la distancia al Sol es prácticamente la misma?

En resumen

Porque el sol es muy caliente, la luna es fria.

Mejor respuesta

Valehuella96
10

Porque el sol es muy caliente, la luna es fria.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jgopi
8

Bueno es por que principalmente la tierra tiene una anmofera y protege del frio vacio del el espacio.

Pero la luna no tiene anmofera entonces como el espacio es muy frío la luna tendrá bajas temperaturas.