BiologíaBásico1 respuestas

Porque la reproduccion asexual los descendientes son identicos entre si e identicos a su progenitor?

Porque la reproduccion asexual los descendientes son identicos entre si e identicos a su progenitor.

En resumen

Porque se desprende una sola célula del cuerpo del progenitor y esta célula hace mitosis hasta formar un individuo completo idéntico a su primogenito y son idénticos por que tienen el mismo materia genetico.

Mejor respuesta

Dave908
10

Porque se desprende una sola célula del cuerpo del progenitor y esta célula hace mitosis hasta formar un individuo completo idéntico a su primogenito y son idénticos por que tienen el mismo materia genetico.