BiologíaBásico2 respuestas

¿Por qué en la reproducción asexual los descendientes son idénticos entre sí y a sus progenitores?

¿Por qué en la reproducción asexual los descendientes son idénticos entre sí y a sus progenitores?

En resumen

Porque se reproducen mediante mitosis, proceso en el que se forman individuos genéticamente idénticos al de origen.

Mejor respuesta

Rufforekegas
8

Porque se reproducen mediante mitosis, proceso en el que se forman individuos genéticamente idénticos al de origen.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jsysgddhhd
4

Porque tienen su cuerpo adaptado a su progenitor.