¿Por qué en la reproducción asexual los descendientes son idénticos entre sí y a sus progenitores?
¿Por qué en la reproducción asexual los descendientes son idénticos entre sí y a sus progenitores?
0NDA1
¿Por qué en la reproducción asexual los descendientes son idénticos entre sí y a sus progenitores?
En resumen
Porque se reproducen mediante mitosis, proceso en el que se forman individuos genéticamente idénticos al de origen.
Porque se reproducen mediante mitosis, proceso en el que se forman individuos genéticamente idénticos al de origen.
Porque tienen su cuerpo adaptado a su progenitor.
Porque se desprende una sola célula del cuerpo del progenitor y esta célula hace mitosis hasta formar un individuo completo idéntico a su primogenito y son idénticos por que tienen el mismo materia genetico.
Es porque no junta cromosomas como en la reproducción sexual y nose junta con otro individuo.