BiologíaBásico1 respuestas

Porque la grafica no empieza en 0 cuando la persona nace?

Porque la grafica no empieza en 0 cuando la persona nace? URGENTEEE.

En resumen

Es como un juego, se empieza del nivel 1 no del 0. Lo mismo pasa con el ser humano.

Mejor respuesta

B7e1llacGuada
7

Es como un juego, se empieza del nivel 1 no del 0.

Lo mismo pasa con el ser humano.