Porque la grafica no empieza en 0 cuando la persona nace?
Porque la grafica no empieza en 0 cuando la persona nace? URGENTEEE.
Porque la grafica no empieza en 0 cuando la persona nace? URGENTEEE.
En resumen
Es como un juego, se empieza del nivel 1 no del 0. Lo mismo pasa con el ser humano.
Es como un juego, se empieza del nivel 1 no del 0.
Lo mismo pasa con el ser humano.
Por que el Cero como lo dice no vale solo seria un estorbo espero te sirva.
Por que el CERO como lo dice no sirve seria un estorbo espero te sirva ; D.
Porque nadie nace crecido.
Respuesta : porque cuando uno nace su tamaño es pequeño y tiene celulas pero no como una persona adulta porque recien se esta formandoExplicación :