BiologíaBásico2 respuestas

Por que la grafica no empieza en 0 cuando la persona nace?

Por que la grafica no empieza en 0 cuando la persona nace.

En resumen

Por que el Cero como lo dice no vale solo seria un estorbo espero te sirva.

Mejor respuesta

Nancy47
4

Por que el Cero como lo dice no vale solo seria un estorbo espero te sirva.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Tony341
4

Respuesta : porque cuando uno nace su tamaño es pequeño y tiene celulas pero no como una persona adulta porque recien se esta formandoExplicación :