Por que la grafica no empieza en 0 cuando la persona nace?
Por que la grafica no empieza en 0 cuando la persona nace.
Por que la grafica no empieza en 0 cuando la persona nace.
En resumen
Por que el Cero como lo dice no vale solo seria un estorbo espero te sirva.
Por que el Cero como lo dice no vale solo seria un estorbo espero te sirva.
Respuesta : porque cuando uno nace su tamaño es pequeño y tiene celulas pero no como una persona adulta porque recien se esta formandoExplicación :
Por que el CERO como lo dice no sirve seria un estorbo espero te sirva ; D.
Porque nadie nace crecido.
Es como un juego, se empieza del nivel 1 no del 0. Lo mismo pasa con el ser humano.
Respuesta : porque cuando uno nace su tamaño es pequeño y tiene celulas pero no como una persona adulta porque recien se esta formandoExplicación :