Porque la flor Es el órgano reproductor de la planta?
Porque la flor Es el órgano reproductor de la planta.
Porque la flor Es el órgano reproductor de la planta.
En resumen
Respuesta : La flor es la estructura reproductiva característica de las plantas llamadas espermatofitas o fanerógamas. La función de una flor es producir semillas a través de la reproducción sexualExplicación : espero que te sirva.
Respuesta : La flor es la estructura reproductiva característica de las plantas llamadas espermatofitas o fanerógamas.
La función de una flor es producir semillas a través de la reproducción sexualExplicación : espero que te sirva.
Por que de la flor salen los pétalos las hojas el tallo y las raíces y algunas veces las semillas.
Depende si es una planta con flor por esta y si es por fruto por esta.
La reproducción sexualque tiene lugar a partir de las flores. Y la reproducción asexual, que se produce cuando las plantas aprovechan una parte de sí mismas para que a partir de dicha parte se desarrolle una nueva…
Son losestambres en el masculino y en el femenino son los pistilos.
Respuesta : El órgano reproductor masculino en las flores son los estambres. Se trata de unos filamentos con unas bolsitas en su extremo en las que se produce el polen, mayormente de color amarilloExplicación :