BiologíaBásico2 respuestas

Porque la flor Es el órgano reproductor de la planta?

Porque la flor Es el órgano reproductor de la planta.

En resumen

Respuesta : La flor es la estructura reproductiva característica de las plantas llamadas espermatofitas o fanerógamas. La función de una flor es producir semillas a través de la reproducción sexualExplicación : espero que te sirva.

Mejor respuesta

Coforofi
10

Respuesta : La flor es la estructura reproductiva característica de las plantas llamadas espermatofitas o fanerógamas.

La función de una flor es producir semillas a través de la reproducción sexualExplicación : espero que te sirva.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Josuequis09
1

Por que de la flor salen los pétalos las hojas el tallo y las raíces y algunas veces las semillas.