BiologíaBásico2 respuestas

¿cual es el organo reproductor de las plantas?

¿cual es el organo reproductor de las plantas?

En resumen

Son losestambres en el masculino y en el femenino son los pistilos.

Mejor respuesta

Mikumiauu13
9

Son losestambres en el masculino y en el femenino son los pistilos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

6

El la mayoria de plantas son las flores.

Al ser fecundadas x insectos q han ido de flor en flor.

Esto hace que de la flor fecundada salga un fruto o una semilla.

Q sera la siguiente generacion de la especie

espero haberte ayudado : ).