Porque la cyanobacteria no se clasifica con las plantas?
Porque la cyanobacteria no se clasifica con las plantas.
Porque la cyanobacteria no se clasifica con las plantas.
En resumen
Porque es una bacteria peligrosa y las plantas nacen de las semillas y son muy peligrosas porque tienen oxígeno y aire libre que te puedes asfixiar de tanto respirarlo.
Porque es una bacteria peligrosa y las plantas nacen de las semillas y son muy peligrosas porque tienen oxígeno y aire libre que te puedes asfixiar de tanto respirarlo.
Las cianobacterias son organismos antiguos que se caracterizan por conjugar el proceso de la fotosíntesis oxigénica con una estructura celular típicamente bacteriana. Al ser responsables de la primera acumulación de…
En el siglo XVI el botánico italiano ANDREA CESALPINO fue el primer científico que clasificó las plantas de acuerdo a sus características estructurales, como sus frutos o semillas.
- Vegetales * Medicinales * Venenosos.
Las plantas de tomates en el reino de las plantas se clasifica como plantae que en latín significa platas la cual se refiere al grupo de plantas terrestres, las plantas de tomates se encuentran en la divicion…