Quien clasifico a las plantas?
Quien clasifico a las plantas.
Quien clasifico a las plantas.
En resumen
En el siglo XVI el botánico italiano ANDREA CESALPINO fue el primer científico que clasificó las plantas de acuerdo a sus características estructurales, como sus frutos o semillas.
En el siglo XVI el botánico italiano ANDREA CESALPINO fue el primer científico que clasificó las plantas de acuerdo a sus características estructurales, como sus frutos o semillas.
En el siglo XVI el botánico italiano ANDREA CESALPINO fue el primer científico que clasificó las plantas de acuerdo a sus características estructurales, como sus frutos o semillas.
Cesalpino desarrolló un método de ponderación del carácter en el que definió ciertas características clave que eran importantes para identificar los grupos de plantas.
- Vegetales * Medicinales * Venenosos.
Teofrasto clasificó los vegetales en árboles, arbustos, subarbustos y hierbas, y describió la morfología de algunos centenares de plantas.
Porque es una bacteria peligrosa y las plantas nacen de las semillas y son muy peligrosas porque tienen oxígeno y aire libre que te puedes asfixiar de tanto respirarlo.
Las plantas de tomates en el reino de las plantas se clasifica como plantae que en latín significa platas la cual se refiere al grupo de plantas terrestres, las plantas de tomates se encuentran en la divicion…