Porque hay riesgos durante una tormenta cuando nos encontramos en un campo abierto?
Porque hay riesgos durante una tormenta cuando nos encontramos en un campo abierto.
Porque hay riesgos durante una tormenta cuando nos encontramos en un campo abierto.
En resumen
Respuesta : por q es más fácil que te caiga un rayo.
Respuesta : por q es más fácil que te caiga un rayo.
Porque Estás Más Expuesta A Que Te Caiga Un Rayo Ya Que Los Rayos Caen En El Lugar U Objeto Más Alto Que Encuentren En Cualquier Espacio.
Son células sin núcleo celular definido, es decir, cuyo material genético se encuentra disperso en el citoplasma, reunido en una zona denominada nucleoide.
Respuesta : Por seguridadExplicación : ya que en campo abierto no hay árboles o postes.