Por que se recomienda salir a campo abierto en caso de un terremoto?
Por que se recomienda salir a campo abierto en caso de un terremoto.
Por que se recomienda salir a campo abierto en caso de un terremoto.
En resumen
Respuesta : Por seguridadExplicación : ya que en campo abierto no hay árboles o postes.
Respuesta : Por seguridadExplicación : ya que en campo abierto no hay árboles o postes.
Respuesta : Para evitar la caída de escombros y la muerte de alguien.
Se producen muchos daños porque las placas tectonicas chocan por lo que genera movimientos inesperados que destruyen la mayor parte de ciudades, etc.
Los terremotos producen distintas consecuencias que afectan a los habitantes de las regiones sísmicas activas. Pueden causar muchas pérdidas de vidas al demoler estructuras como edificios, puentes y presas. También…
Respuesta : por q es más fácil que te caiga un rayo.
Respuesta : debido al movimiento de las placas tectónicas.