BiologíaBásico1 respuestas

Porque hay que guardar algunos alimentos en la heladera?

Porque hay que guardar algunos alimentos en la heladera? ​.

En resumen

Básicamente, al almacenar los alimentos a una temperatura por debajo de los 8ºC, los microorganismos y la acción enzimática de los propios alimentos, pueden verse disminuidos considerablemente, retardando su degradación y deterioro. Espero te sirva : 3.

Mejor respuesta

123jaz
7

Básicamente, al almacenar los alimentos a una temperatura por debajo de los 8ºC, los microorganismos y la acción enzimática de los propios alimentos, pueden verse disminuidos considerablemente, retardando su degradación y deterioro.

Espero te sirva : 3.