Porque hay muchos organismos en los niveles mas altos de la cadena tcrofica?
Porque hay muchos organismos en los niveles mas altos de la cadena tcrofica.
Porque hay muchos organismos en los niveles mas altos de la cadena tcrofica.
En resumen
Por que esos organismos cumplen las condiciones para estar en los niveles más altos.
Por que esos organismos cumplen las condiciones para estar en los niveles más altos.
El DDT (diclorodifeniltricloroetano) es uno de los componentes principales de los insecticidas empleados para control de plagas, siendo de esta manera compuestos tóxicos para la naturaleza. Ahora bien, en este…
Respuesta : Los Niveles de organización de la materia son las divisiones de la materia en sus componentes más básicos para facílitar su estudio. El nivel de organización de las formas de vida se menciona de forma…