BiologíaBásico1 respuestas

Porque fue tan difícil llevar echar abajo la teoría de la generación espontánea?

Porque fue tan difícil llevar echar abajo la teoría de la generación espontánea.

En resumen

Por que las teorías como la generación espontánea y entre otras no es fácil, claramente, echar abajo o hacer que se olviden, mucho más como "La Teoría de la Generación Espontánea" por que para mi y otros es una de las más importantes.

Mejor respuesta

Guillitogranizo
1

Por que las teorías como la generación espontánea y entre otras no es fácil, claramente, echar abajo o hacer que se olviden, mucho más como "La Teoría de la Generación Espontánea" por que para mi y otros es una de las más importantes.