Porque fue tan difícil llevar echar abajo la teoría de la generación espontánea?
Porque fue tan difícil llevar echar abajo la teoría de la generación espontánea.
Porque fue tan difícil llevar echar abajo la teoría de la generación espontánea.
En resumen
Por que las teorías como la generación espontánea y entre otras no es fácil, claramente, echar abajo o hacer que se olviden, mucho más como "La Teoría de la Generación Espontánea" por que para mi y otros es una de las más importantes.
Por que las teorías como la generación espontánea y entre otras no es fácil, claramente, echar abajo o hacer que se olviden, mucho más como "La Teoría de la Generación Espontánea" por que para mi y otros es una de las más importantes.
Porque en los experimentos que utilizaban frascos con algún contenido para demostrar que la generación espontánea era correcta estaban mal cerrados, hasta que luego de otros experimentos apareció en 1864 Louis Pasteur…
Porque los descubrimientos de la época se basaban en la observación, de ahí salió esta teoría, ya que la observación indicaba que surgían gusanos del fango, moscas de la carne podrida, cochinillas de los lugares…