BiologíaBásico1 respuestas

¿porque existe tanto rechazo social a la enfermedad del sida?

¿porque existe tanto rechazo social a la enfermedad del sida? Por cinco estrellas.

En resumen

Porqe piensa qe los van a contagiar o les va a pasar algo si estan cerca a esa persona.

Mejor respuesta

Erikpks
4

Porqe piensa qe los van a contagiar o les va a pasar algo si estan cerca a esa persona.