¿Porque es ventajosa la diversidad entre los individuos de una especie?
¿Porque es ventajosa la diversidad entre los individuos de una especie?
¿Porque es ventajosa la diversidad entre los individuos de una especie?
En resumen
Por que se da la procreación de la misma especie, a la vez que se evita la perdida de la especie y su extinción y por que ayuda al entorno en que se encuentra. Ojala y te ayude.
Por que se da la procreación de la misma especie, a la vez que se evita la perdida de la especie y su extinción y por que ayuda al entorno en que se encuentra.
Ojala y te ayude.
Es ventajoso , necesario e indispensable para la vida porque permite la evolución y adapatación de las especies imaginate si todos fueramos iguales pues todos moriríamos por lo mismo porque nuestro sistema inmunologico…
Respuesta : la respuesta es la relación interespecificaExplicación : por lo aprendido.