BiologíaBásico1 respuestas

¿Porque es ventajosa la diversidad entre los individuos de una especie?

¿Porque es ventajosa la diversidad entre los individuos de una especie?

En resumen

Por que se da la procreación de la misma especie, a la vez que se evita la perdida de la especie y su extinción y por que ayuda al entorno en que se encuentra. Ojala y te ayude.

Mejor respuesta

Lilism57
9

Por que se da la procreación de la misma especie, a la vez que se evita la perdida de la especie y su extinción y por que ayuda al entorno en que se encuentra.

Ojala y te ayude.