BiologíaBásico1 respuestas

¿Por qué es ventajosa la diversidad entre los individuos de una especie?

¿Por qué es ventajosa la diversidad entre los individuos de una especie?

Mejor respuesta

Narmo84
2

Es ventajoso , necesario e indispensable para la vida porque permite la evolución y adapatación de las especies

imaginate si todos fueramos iguales pues todos moriríamos por lo mismo porque nuestro sistema inmunologico es igual al de los demás sin embargo gracias a la diversidad yo puedo tener una enfermedad y poder superarla y otro tener la misma enfermedad y no superarla debido.