¿Por qué es ventajosa la diversidad entre los individuos de una especie?
¿Por qué es ventajosa la diversidad entre los individuos de una especie?
10Bfianna
¿Por qué es ventajosa la diversidad entre los individuos de una especie?
Es ventajoso , necesario e indispensable para la vida porque permite la evolución y adapatación de las especies
imaginate si todos fueramos iguales pues todos moriríamos por lo mismo porque nuestro sistema inmunologico es igual al de los demás sin embargo gracias a la diversidad yo puedo tener una enfermedad y poder superarla y otro tener la misma enfermedad y no superarla debido.
Por que se da la procreación de la misma especie, a la vez que se evita la perdida de la especie y su extinción y por que ayuda al entorno en que se encuentra. Ojala y te ayude.
Respuesta : la respuesta es la relación interespecificaExplicación : por lo aprendido.