BiologíaBásico1 respuestas

¿porque es necesario regar con frecuencia los cultivos, pero no es necesario siministrar abonos diariamente?

¿porque es necesario regar con frecuencia los cultivos, pero no es necesario siministrar abonos diariamente?

En resumen

Los cultivos es necesario regarlos para que den frutos y crescan con el tiempo los abonos no es necesario que les eches diariamente por que con una vez las plantas aprobechas. Espero y te sirva mi respuesta.

Mejor respuesta

Yulisalcedo
9

Los cultivos es necesario regarlos para que den frutos y crescan con el tiempo los abonos no es necesario que les eches diariamente por que con una vez las plantas aprobechas.

Espero y te sirva mi respuesta.