BiologíaBásico1 respuestas

¿Porque es necesario proteger los organismos en vía de extinción?

¿Porque es necesario proteger los organismos en vía de extinción? ¿Que característica presenta un animal vivíparo, ovíparo y ovovivíparo? Necesito ayuda, gracias!

En resumen

Es necesario protegerlos ya que son las ultimas en su especie en el planeta.

Mejor respuesta

Jijeja
0

Es necesario protegerlos ya que son las ultimas en su especie en el planeta.