¿Porque es necesario proteger los organismos en vía de extinción?
¿Porque es necesario proteger los organismos en vía de extinción? ¿Que característica presenta un animal vivíparo, ovíparo y ovovivíparo? Necesito ayuda, gracias!
¿Porque es necesario proteger los organismos en vía de extinción? ¿Que característica presenta un animal vivíparo, ovíparo y ovovivíparo? Necesito ayuda, gracias!
En resumen
Es necesario protegerlos ya que son las ultimas en su especie en el planeta.
Es necesario protegerlos ya que son las ultimas en su especie en el planeta.
VIVIPAROS - Jirafa - León - Gato - Raton - Mono - Perro OVIPAROS avestruz - paloma - pez - arañas - caballito de mar - patos OVOVIVIPAROS algunas serpientes - tiburones - pez payaso - camaleon - tiburon martillo.
Respuesta : Esta clasificación se basa en el modo en la forma de reproducción de los animales. Los animales ovíparos son aquellos que nacen mediante la incubación de huevos, lugar en el que se desarrollan antes de la…
Respuesta : Esta clasificación se basa en el modo en la forma de reproducción de los animales. Los animales ovíparos son aquellos que nacen mediante la incubación de huevos, lugar en el que se desarrollan antes de la…
Por lo mismo por que están próximos a desaparecer y cada organismo es importante para el mundo para poder constituir diferentes cosas.