¿por que es necesario proteger los organismos en vía de extincion?
¿por que es necesario proteger los organismos en vía de extincion.
¿por que es necesario proteger los organismos en vía de extincion.
En resumen
Por lo mismo por que están próximos a desaparecer y cada organismo es importante para el mundo para poder constituir diferentes cosas.
Por lo mismo por que están próximos a desaparecer y cada organismo es importante para el mundo para poder constituir diferentes cosas.
Por lo mismo por que están próximos a desaparecer y cada organismo es importante para el mundo para poder constituir diferentes cosas
.
1. el canguro arbóreo 2, ajolote 3 ciervo Ratón de Java 4 el quebrantahuesos 5 oruga de calavera 6 el olm 7 quokka 8 foca de casco.
Es necesario protegerlos ya que son las ultimas en su especie en el planeta.
No sólo debemos proteger estas especies Si no al maltrato animal que el ser humano ocasiona hacia ellos pues los beneficios que nos traen estos animales ayudan al ser humano en el campo de la medicina ya que diversos…
Evitar la contaminacion, Luchar contra la caza furtiva, ser voluntario. Etc.
Delfin rosado amazonica esta en via de extincion porque es usado como carnada para pescar.