Porque es necesario el agua para las plantas , ?
Porque es necesario el agua para las plantas , !
Porque es necesario el agua para las plantas , !
En resumen
Para que puedan realizar la fotosintesis.
Para que puedan realizar la fotosintesis.
Respuesta : para realizar la fotosintesisExplicación :
Es muy simple, por que solamente se necesita un solo progenitor, la reproduccion asexual, mas conocida como la reproduccion vegetativa. A partir de un ser, se desprende una celula o trozo de cuerpo, ya desarrollado,…
Para ellas son un alimento y eso tambien se hace la fotosintessis.
El agua y el abono.