BiologíaBásico2 respuestas

Porque es malo pegar chicles en un arbol?

Porque es malo pegar chicles en un arbol?

En resumen

No es malo. Lo que es malo es tirar la basura en un arbol o ya que peges el chicle en las hojas hay si es malo.

Mejor respuesta

Santiagomendiz
5

No es malo.

Lo que es malo es tirar la basura en un arbol o ya que peges el chicle en las hojas hay si es malo.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lucastutors3216
1

Pegar Chicles en los árboles es malo debido a que perjudica la planta además el chicle no es biodegradable por lo que quedará adherido a la planta durante mucho tiempo.

El tiempo de degradación consiste en el tiempo que le toma a las fuerzas naturales en descomponer un determinado material, este es un factor que se utiliza mucho para determinar Cuáles materiales son biodegradables y cuáles no lo son.

Los materiales que no son biodegradables son altamente perjudiciales y contaminantes para el planeta Tierra.

Ver más : brainly.

Lat / tarea / 3289283.