Porque es malo pegar chicles en un arbol?
Porque es malo pegar chicles en un arbol?
Porque es malo pegar chicles en un arbol?
En resumen
No es malo. Lo que es malo es tirar la basura en un arbol o ya que peges el chicle en las hojas hay si es malo.
No es malo.
Lo que es malo es tirar la basura en un arbol o ya que peges el chicle en las hojas hay si es malo.

Pegar Chicles en los árboles es malo debido a que perjudica la planta además el chicle no es biodegradable por lo que quedará adherido a la planta durante mucho tiempo.
El tiempo de degradación consiste en el tiempo que le toma a las fuerzas naturales en descomponer un determinado material, este es un factor que se utiliza mucho para determinar Cuáles materiales son biodegradables y cuáles no lo son.
Los materiales que no son biodegradables son altamente perjudiciales y contaminantes para el planeta Tierra.
Ver más : brainly.
Lat / tarea / 3289283.
La verdad nose : 3 solo se que el chicle cuando lo masticas tu estomago estaria comiendo aire .
Loschiclesson creados en base a la savia que se extrae del árbol llamado chicozapote, y se obtiene haciendo unos cortes en zigzag. Espero que te ayude : ).
Si bien la mayoría de las actuales utilizan una base de plástico neutro, también conocido como el acetato de polivinilo, o también la goma de xantano, hasta hace relativamente poco tiempo se utilizaba sin embargo la…