BiologíaBásico1 respuestas

¿el erotismo es malo?

¿el erotismo es malo? Si o no y ¿por que?

En resumen

El erotismo en si no es malo ya que está dentro de nosotros y lo descubrimos al experimentar poco a poco, con paciencia, como al cuidar a una planta que crece.

Mejor respuesta

Colectivera
6

El erotismo en si no es malo ya que está dentro de nosotros y lo descubrimos al experimentar poco a poco, con paciencia, como al cuidar a una planta que crece.

Mujeres y hombres somos seres eróticos por naturaleza que practicamos

diferentes eróticas, es decir, relaciones que generan placer.

Puede

haber una erótica entre el paciente y su médico, entre alumno y

profesor, además de la que se da entre los amantes.

Finalmente, el goce

es parte de todos nosotros y es tan importante como respirar”, solo que esta mal visto , ya que algunos no aceptan eso y lo ven como algo que no debe hablarse o ver .