¿el erotismo es malo?
¿el erotismo es malo? Si o no y ¿por que?
¿el erotismo es malo? Si o no y ¿por que?
En resumen
El erotismo en si no es malo ya que está dentro de nosotros y lo descubrimos al experimentar poco a poco, con paciencia, como al cuidar a una planta que crece.
El erotismo en si no es malo ya que está dentro de nosotros y lo descubrimos al experimentar poco a poco, con paciencia, como al cuidar a una planta que crece.
Mujeres y hombres somos seres eróticos por naturaleza que practicamos
diferentes eróticas, es decir, relaciones que generan placer.
Puede
haber una erótica entre el paciente y su médico, entre alumno y
profesor, además de la que se da entre los amantes.
Finalmente, el goce
es parte de todos nosotros y es tan importante como respirar”, solo que esta mal visto , ya que algunos no aceptan eso y lo ven como algo que no debe hablarse o ver .
El erotismo se define como el amor sensual, aquel que deleita los sentidos y los satisface, capacidad para sentir deseo, excitación, orgasmo y placer. El erotismo abarca las caricias, las fantasías y la imaginación que…
Especifica un poco mas.