Porqué es inadecuado consumir en exceso las carnes rojas?
Porqué es inadecuado consumir en exceso las carnes rojas?
Porqué es inadecuado consumir en exceso las carnes rojas?
En resumen
Lo mas principal es que puede generar problemas de salud por sus altos niveles de grasa saturada. ESPERO TE AYUDE!
Lo mas principal es que puede generar problemas de salud por sus altos niveles de grasa saturada.
ESPERO TE AYUDE!
Toxoplasmosis teniasis triquinosis bueno espero que te sirva.
Comer carne roja en exceso produce celulas cancerigenas.
Las enfermedades intestinales (cáncer del aparato digestivo, enfermedades inflamatorias intestinales, diverticulitis del colon…) vivieron un importante aumento en el siglo XX. Es muy probable que la causa principal…
Si incluimos regularmente una pequeña cantidad de setas en nuestro menú, la dieta mejorará gracias al aporte de fibra, antioxidantes y propiedades que ayudan a prevenir el cáncer o el colesterol. Aproveche el otoño para…