¿Porqué es importante relacionarnos con el entorno ?
¿Porqué es importante relacionarnos con el entorno ?
¿Porqué es importante relacionarnos con el entorno ?
Respuesta : Es importante que el hombre se relacione con su entorno para q forme parte de la sociedad , además para q sea parte y conosca sus raíces y costumbres y para q sepas q problemas lo afectan La ciencia dice q el hombre tiene q relacionar por naturaleza Espero q te sirva : ).
Es importante porque es un lugar unico en donde puedes hacer examenes de enimales o objetos distintos , tambien puedes hacer inventos mezclando la ciencia y la logica.
El proceso de socialización, modifica la conducta por la intervención de los otros individuos en una secuencia de relaciones, que fomenta la percepción, la motivación, el aprendizaje y la adaptación por el intercambio…