Porque es importante relacionarnos con el entorno?
Porque es importante relacionarnos con el entorno.
Porque es importante relacionarnos con el entorno.
En resumen
El proceso de socialización, modifica la conducta por la intervención de los otros individuos en una secuencia de relaciones, que fomenta la percepción, la motivación, el aprendizaje y la adaptación por el intercambio de reglas y creencias.
El proceso de socialización, modifica la conducta por la intervención de los otros individuos en una secuencia de relaciones, que fomenta la percepción, la motivación, el aprendizaje y la adaptación por el intercambio de reglas y creencias.
Porque generamos lazos sociales, el ser humano desde sus principios tuvo que relacionarse con su entorno para poder sobrevivir y no extinguirse es por eso que es importante relacionarse.
Importancia de cuidar el Medio Ambiente Cuidar del medio ambiente es cuestión de que cada miembro de la sociedad asuma el compromiso de respetar y cuidar su entorno. El pasado 5 de junio se celebro el Día Mundial del…
Respuesta : Es importante que el hombre se relacione con su entorno para q forme parte de la sociedad , además para q sea parte y conosca sus raíces y costumbres y para q sepas q problemas lo afectan La ciencia dice q…