Porque es importante relacionarnos con el entorno , ayuda por favor?
Porque es importante relacionarnos con el entorno , ayuda por favor.
Porque es importante relacionarnos con el entorno , ayuda por favor.
En resumen
Es importante porque todos somos energía y si no nos relacionamos con el entorno podemos sufrir : éteres desesperación.
Es importante porque todos somos energía y si no nos relacionamos con el entorno podemos sufrir :
éteres
desesperación.
E importante relacionarse con el entorno porque al conocerlo podemos saber con mayor presicion donde vivimos y el estado en el que esta y eso a su vez nos ayuda a cuidarlo como se merece porque al paso que estamos…
Creo que el 1 es de un perro el 2 de un caballo o vaca y el 3 de un felino como un lobo.
Respuesta : La cadena de frío es lo siguiente : Explicación : La cadena de frío es una cadena de suministro de temperatura controlada. Una cadena de frío intacta garantiza al consumidor que el producto de consumo que…