Ayuda por favor para mañanaaaaaaaaaa a que se llama cadena de frio y porque es importante que se mantenga?
Ayuda por favor para mañanaaaaaaaaaa a que se llama cadena de frio y porque es importante que se mantenga.
Ayuda por favor para mañanaaaaaaaaaa a que se llama cadena de frio y porque es importante que se mantenga.
En resumen
Respuesta : La cadena de frío es lo siguiente : Explicación : La cadena de frío es una cadena de suministro de temperatura controlada.
Respuesta : La cadena de frío es lo siguiente : Explicación : La cadena de frío es una cadena de suministro de temperatura controlada.
Una cadena de frío intacta garantiza al consumidor que el producto de consumo que recibe se ha mantenido dentro de un intervalo de temperaturas seguro durante la producción, el transporte, el almacenamiento y la venta, preservando así su calidad, propiedades y características.
Los más importantes son los organismos productores. Los organismos productores constituyen elnivel trófico más bajo, siendo la base sobre la que se sustentan los niveles superiores. Son los únicos que, mediante…
Creo que el 1 es de un perro el 2 de un caballo o vaca y el 3 de un felino como un lobo.
Respuesta : Los arrecifes de coral - los ecosistemas marinos más productivos y diversos del mundo - se basan en un programa de reciclaje magistral para mantenerse saludables. Los corales y las algas que forman la base…