Por favor respondancual es el nivel mas importante de la cadena trofica y porque?
Por favor respondan cual es el nivel mas importante de la cadena trofica y porque.
Por favor respondan cual es el nivel mas importante de la cadena trofica y porque.
En resumen
Los más importantes son los organismos productores. Los organismos productores constituyen elnivel trófico más bajo, siendo la base sobre la que se sustentan los niveles superiores.
Los más importantes son los organismos productores.
Los organismos productores constituyen elnivel trófico más bajo, siendo la base sobre la que se sustentan los niveles superiores.
Son los únicos que, mediante lafotosíntesis, son capaces de captar la energía solar y transformarla en energía química.