Porque es importante obtener energía de los alimentos?
Porque es importante obtener energía de los alimentos.
Porque es importante obtener energía de los alimentos.
En resumen
Porque todos los alimentos tienen una carga de energía, grasas, etc. Que son vitales para que nosotros podamos sobrevivir, ya que si no comemos a cierta hora, nuestro mecanismo empieza a reproducir una reserva de alimento, pero esto tiene una consecuencia : cansancio.
Porque todos los alimentos tienen una carga de energía, grasas, etc.
Que son vitales para que nosotros podamos sobrevivir, ya que si no comemos a cierta hora, nuestro mecanismo empieza a reproducir una reserva de alimento, pero esto tiene una consecuencia : cansancio.
Respuesta : Por que cada alimento tiene sus propias calorias, vitaminas, azucares en proporsiones chicas que nos produsen energia que gastamos hata mientras dormimos ademas nos ayudan en la parte de tejidos y fracturas…
Glucidos, proteinas, lipidos.
Los azucares se digieren en un solo paso una enzima de mucosa del intestino delgado digiere la sacarosa tambien llamada azucar comun y la convierte en glucosa y fructosa cada una de las cuales puede absorberse en el…
En las calorias carbohidratos y vitaminas.
Respuesta : la palabra heterótrofos se refiere a que el no produce su propio alimento y necesita alimentarse ya sea de plantas o de otros animales para conseguir nutrientes que le ayuden a cumplir sus funciones vitales.