BiologíaBásico1 respuestas

Porque es importante obtener energía de los alimentos?

Porque es importante obtener energía de los alimentos.

En resumen

Porque todos los alimentos tienen una carga de energía, grasas, etc. Que son vitales para que nosotros podamos sobrevivir, ya que si no comemos a cierta hora, nuestro mecanismo empieza a reproducir una reserva de alimento, pero esto tiene una consecuencia : cansancio.

Mejor respuesta

Tavarapulache
1

Porque todos los alimentos tienen una carga de energía, grasas, etc.

Que son vitales para que nosotros podamos sobrevivir, ya que si no comemos a cierta hora, nuestro mecanismo empieza a reproducir una reserva de alimento, pero esto tiene una consecuencia : cansancio.