¿De dónde se encuentra la energía en los alimentos?
¿De dónde se encuentra la energía en los alimentos?
¿De dónde se encuentra la energía en los alimentos?
En resumen
En las calorias carbohidratos y vitaminas.
En las calorias carbohidratos y vitaminas.
Respuesta : Por que cada alimento tiene sus propias calorias, vitaminas, azucares en proporsiones chicas que nos produsen energia que gastamos hata mientras dormimos ademas nos ayudan en la parte de tejidos y fracturas…
Glucidos, proteinas, lipidos.
En el estómago haí se libera el jugo gástrico y se disuelve la comida.