BiologíaBásico2 respuestas

¿Porque es importante masticar bien los alimentos?

¿Porque es importante masticar bien los alimentos?

En resumen

Es importante ensalivar bien los alimentos para hacer más ligera la digestión, pues la saliva es un componente que ayuda a descomponer los alimentos en nutrientes, por esto es necesaria una buena masticación, ya que la acción de masticar segrega saliva.

Mejor respuesta

Mariazaparan
1

Es importante ensalivar bien los alimentos para hacer más ligera la digestión, pues la saliva es un componente que ayuda a descomponer los alimentos en nutrientes, por esto es necesaria una buena masticación, ya que la acción de masticar segrega saliva.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Emiliano526
0

Para que puedan digerirse bien en su camino.