¿Porque es importante masticar bien los alimentos?
¿Porque es importante masticar bien los alimentos?
¿Porque es importante masticar bien los alimentos?
En resumen
Es importante ensalivar bien los alimentos para hacer más ligera la digestión, pues la saliva es un componente que ayuda a descomponer los alimentos en nutrientes, por esto es necesaria una buena masticación, ya que la acción de masticar segrega saliva.
Es importante ensalivar bien los alimentos para hacer más ligera la digestión, pues la saliva es un componente que ayuda a descomponer los alimentos en nutrientes, por esto es necesaria una buena masticación, ya que la acción de masticar segrega saliva.
Para que puedan digerirse bien en su camino.