Porque es importante la quimica como ciencia para poder explicar los ciclos biogeoquimicos?
Porque es importante la quimica como ciencia para poder explicar los ciclos biogeoquimicos.
Porque es importante la quimica como ciencia para poder explicar los ciclos biogeoquimicos.
La bioquímica se basa principalmente en el estudio de ciertos elementos que ser humano posee en su organismo, como el carbono, el hidrógeno, oxígeno, nitrógeno, que son estudiados por la química ; por medio de estos es que es posible que se lleven a cabo los distintos ciclos biológicos y es por ello que es importante que se estudien estos elementos contenidos en las células y tejidos, con lo que se puede tener respuestas exactas de cómo actúan los órganos en el ser humano y así encontrar tratamientos efectivos para ciertas enfermedades.
Los ciclos biogeoquímicos se dividen en : - Ciclos gaseosos : Ciclo del agua, nitrógeno, etc. . Ciclos sedimentarios : Ciclo del fósforo, , ciclo del azufre.
1 ) Sedimentarios. 2) Gaseosos. 3) Hidrológicos. ♡♡♡.
Un ciclo biogeoquímico, término que deriva del griego bio, vida, geo, tierra y química se refiere al movimiento de los elementos de ozono, nitrógeno, oxígeno, hidrógeno, calcio, sodio, azufre, fósforo, potasio y otros…
El ciclo biogeoquímico es el proceso mediante el cual existe una circulación de elementos entre los seres vivos y el medio ambiente. En efecto, lo seres vivos se componen de materia y requieren de la misma para…