BiologíaBásico1 respuestas

Porque es importante la quimica como ciencia para poder explicar los ciclos biogeoquimicos?

Porque es importante la quimica como ciencia para poder explicar los ciclos biogeoquimicos.

Mejor respuesta

Nikaocalo7320
1

La bioquímica se basa principalmente en el estudio de ciertos elementos que ser humano posee en su organismo, como el carbono, el hidrógeno, oxígeno, nitrógeno, que son estudiados por la química ; por medio de estos es que es posible que se lleven a cabo los distintos ciclos biológicos y es por ello que es importante que se estudien estos elementos contenidos en las células y tejidos, con lo que se puede tener respuestas exactas de cómo actúan los órganos en el ser humano y así encontrar tratamientos efectivos para ciertas enfermedades.