Porque es importante la fotosintesis , si alguien me puede ayudar?
Porque es importante la fotosintesis , si alguien me puede ayudar.
Porque es importante la fotosintesis , si alguien me puede ayudar.
En resumen
Es importante poruque asi las plantas consiguen sus alimentos, tambien porque esta nos brinda oxigeno.
Es importante poruque asi las plantas consiguen sus alimentos, tambien porque esta nos brinda oxigeno.
La fotosíntesis es el proceso metabolico específico de ciertas células de los organismos autótrofos, por el que se sintetizan sustancias orgánicas a partir de otras inorgánicas, utilizando la energía luminosa.
Proceso quimico que tiene lugar en las plantas con clorofila y permite, gracias a la energia de la luz ! SUERTE¡¡.
Por gracias a la fontocintesis las plantas tienen su alimento y si no asen la fotocintesis las plantas no podrian hacer su propio alimento y moririan.
Mira la fotosintesis es un proceso que se lleva acabo con la absorcion de la energia solar esta se lleva acabo en las hojas que son las encargadas de recolectar la luz y el dioxido de carbono que despues sera devuelto…