BiologíaBásico2 respuestas

Porque es importante la fotosintesis?

Porque es importante la fotosintesis.

En resumen

Por gracias a la fontocintesis las plantas tienen su alimento y si no asen la fotocintesis las plantas no podrian hacer su propio alimento y moririan.

Mejor respuesta

YessiiDanny97
8

Por gracias a la fontocintesis las plantas tienen su alimento y si no asen la fotocintesis las plantas no podrian hacer su propio alimento y moririan.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Chaparra1211
4

Porque es el proceso en el cual las plantas brindan oxígeno al planeta y producen su propio alimento.

Sin la presencia de este proceso, las plantas no reducirían la cantidad de dióxido de carbono en el planeta ; además de no aportan mayor oxígeno para los seres vivos.