Porque es importante la fotosintesis?
Porque es importante la fotosintesis.
Porque es importante la fotosintesis.
En resumen
Por gracias a la fontocintesis las plantas tienen su alimento y si no asen la fotocintesis las plantas no podrian hacer su propio alimento y moririan.
Por gracias a la fontocintesis las plantas tienen su alimento y si no asen la fotocintesis las plantas no podrian hacer su propio alimento y moririan.
Porque es el proceso en el cual las plantas brindan oxígeno al planeta y producen su propio alimento.
Sin la presencia de este proceso, las plantas no reducirían la cantidad de dióxido de carbono en el planeta ; además de no aportan mayor oxígeno para los seres vivos.
Para las plantas es importante ya que es su medio de conseguir energía Para el planeta es importante ya que brinda el oxígeno que necesitan los seres vivos.
Porque Las plantas usan la fotosíntesis para cambiar el dióxido de carbono por oxígeno, así como para crear su propiacomida. Esto hace que las plantas sean un buen complemento para la raza humana ya que los seres…
Porque gracias a eso la planta puede crear su propio alimento y brindar oxigeno al planeta.