BiologíaBásico1 respuestas

Porque es importante el gregarismo en los animales​?

Porque es importante el gregarismo en los animales​.

En resumen

El gregarismo es una relación intraespecífica que se da cuando los individuos de una población se asocian y trabajan juntos para conseguir un objetivo en común.

Mejor respuesta

MaideAquino2185
8

El gregarismo es una relación intraespecífica que se da cuando los individuos de una población se asocian y trabajan juntos para conseguir un objetivo en común.

La ciencia que tiene por objeto el estudio de las sociedades animales es la etología y la que analiza y caracteriza a las sociedades humanas es la sociología.