BiologíaBásico2 respuestas

Por que es importante los animales carroñeros?

Por que es importante los animales carroñeros.

En resumen

Para que se coman la materia en descompocicion y asi liberara al ecosistema delos gases que puede liberar (ej. Azufre).

Mejor respuesta

20012702
8

Para que se coman la materia en descompocicion y asi liberara al ecosistema delos gases que puede liberar (ej.

Azufre).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Veronicazm
3

Respuesta : ESPERO QUE TE AYUDEExplicación : SI SON MUY IMPORTANTE LOS ANIMALES CARROÑEROS PORQUE ELLOS SE COMEN LA MATERIA QUE SE ESTA DESCOMPONIENDO Y ASÍ AYUDO A LOS SERES VIVOS QUE NO TENGAN ENFERMEDADES A CAUSAS DE LOS ANIMALES MUERTOS.