Por que es importante los animales carroñeros?
Por que es importante los animales carroñeros.
Por que es importante los animales carroñeros.
En resumen
Para que se coman la materia en descompocicion y asi liberara al ecosistema delos gases que puede liberar (ej. Azufre).
Para que se coman la materia en descompocicion y asi liberara al ecosistema delos gases que puede liberar (ej.
Azufre).
Respuesta : ESPERO QUE TE AYUDEExplicación : SI SON MUY IMPORTANTE LOS ANIMALES CARROÑEROS PORQUE ELLOS SE COMEN LA MATERIA QUE SE ESTA DESCOMPONIENDO Y ASÍ AYUDO A LOS SERES VIVOS QUE NO TENGAN ENFERMEDADES A CAUSAS DE LOS ANIMALES MUERTOS.
Los que se alimentan de carroña como los animales muertos.
Ejemplos : Los cuervos, Las cigüeñas de marabú, Los buitres, Los osos, Las hienas, El zorro, Las rémoras, El demonio de Tasmania, Los coyotes espero que te sirva.
El oso es principalmente omnívoro carroñeros : - buitres - hienas - cuervos descomponedores - lombrices - hongos.
Respuesta : ESPERO QUE TE AYUDEExplicación : un carroñero o necróforo es un animal que consume cadáveres de animales sin haber participado en su caza. Los carroñeros son útiles para el ecosistema al eliminar restos…