BiologíaBásico2 respuestas

¿Porqué en los ríos de la selva viven lobos del río, lagartos y ibufios?

¿Porqué en los ríos de la selva viven lobos del río, lagartos y ibufios?

En resumen

Por la gran diversidad en la fauna que hay, siendo en tal "extremo" que estos animales mencionados se adaptan bajo otros recursos mejores para ellos, siendo esto normal tambien por la gran cantidad de especies en numero que albergan.

Mejor respuesta

Tato2016
4

Por la gran diversidad en la fauna que hay, siendo en tal "extremo" que estos animales mencionados se adaptan bajo otros recursos mejores para ellos, siendo esto normal tambien por la gran cantidad de especies en numero que albergan.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

DescCrew
0

Porque la mayoría de los reptiles viven en él trópico.