¿Porqué en los ríos de la selva viven lobos del río, lagartos y ibufios?
¿Porqué en los ríos de la selva viven lobos del río, lagartos y ibufios?
¿Porqué en los ríos de la selva viven lobos del río, lagartos y ibufios?
En resumen
Por la gran diversidad en la fauna que hay, siendo en tal "extremo" que estos animales mencionados se adaptan bajo otros recursos mejores para ellos, siendo esto normal tambien por la gran cantidad de especies en numero que albergan.
Por la gran diversidad en la fauna que hay, siendo en tal "extremo" que estos animales mencionados se adaptan bajo otros recursos mejores para ellos, siendo esto normal tambien por la gran cantidad de especies en numero que albergan.
Porque la mayoría de los reptiles viven en él trópico.
Es que ellos animales de sangre fria por eso viven en los rios.
El tiempo de vida no es tan exacto como tal ya que su vida tiene libertad pero hay ocasiones de muertes naturales, de cazas, de atropellamiento, entre otras que hacen que mueran antes de tiempo. Un lagarto en general…
Respuesta : dasdExplicación : sadasdsad.