Ayuden porfavor :¿Por qué en los ríos de la selva viven lobos de río, lagartos y bufeos sin conpetir?
Ayuden porfavor : ¿Por qué en los ríos de la selva viven lobos de río, lagartos y bufeos sin conpetir?
Ayuden porfavor : ¿Por qué en los ríos de la selva viven lobos de río, lagartos y bufeos sin conpetir?
En resumen
Respuesta : dasdExplicación : sadasdsad.
Respuesta : dasdExplicación : sadasdsad.
Porque en un rio podrían encontrar con mayor facilidad su alimento sin necesidad de competir por el contra otros animales, estando en un rio de la selva hay mayor expansión y encontraran su propio alimento con mayor facilidad.
Y también por la diferencia de comida que tienen, una lobo de rio come a un tipo de peces, el lagarto a plantas pequeñas y el bufeo vive en otro lugar, lejos de ambos.
Es que ellos animales de sangre fria por eso viven en los rios.
El tiempo de vida no es tan exacto como tal ya que su vida tiene libertad pero hay ocasiones de muertes naturales, de cazas, de atropellamiento, entre otras que hacen que mueran antes de tiempo. Un lagarto en general…
Por la gran diversidad en la fauna que hay, siendo en tal "extremo" que estos animales mencionados se adaptan bajo otros recursos mejores para ellos, siendo esto normal tambien por la gran cantidad de especies en numero…