BiologíaBásico2 respuestas

Ayuden porfavor :¿Por qué en los ríos de la selva viven lobos de río, lagartos y bufeos sin conpetir?

Ayuden porfavor : ¿Por qué en los ríos de la selva viven lobos de río, lagartos y bufeos sin conpetir?

En resumen

Respuesta : dasdExplicación : sadasdsad.

Mejor respuesta

Casadelomnibus
10

Respuesta : dasdExplicación : sadasdsad.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

10

Porque en un rio podrían encontrar con mayor facilidad su alimento sin necesidad de competir por el contra otros animales, estando en un rio de la selva hay mayor expansión y encontraran su propio alimento con mayor facilidad.

Y también por la diferencia de comida que tienen, una lobo de rio come a un tipo de peces, el lagarto a plantas pequeñas y el bufeo vive en otro lugar, lejos de ambos.