BiologíaBásico1 respuestas

Porque en el hombre se producen tantos espermatozoides y en las mujeres un solo ovulo?

Porque en el hombre se producen tantos espermatozoides y en las mujeres un solo ovulo.

En resumen

Deben ser muchos espermatozoides porque el camino a recorrer es largo y tiene obstáculos como la mucosidad vaginal por lo que la gran mayoría de ellos morirán por el camino Y respecto al óvulo solo puede ser uno pues sino si fuesen varios saldrían mellizos trillizos.

Mejor respuesta

Noelya20008
0

Deben ser muchos espermatozoides porque el camino a recorrer es largo y tiene obstáculos como la mucosidad vaginal por lo que la gran mayoría de ellos morirán por el camino

Y respecto al óvulo solo puede ser uno pues sino si fuesen varios saldrían mellizos trillizos.

Espero que te sirva de algo.