BiologíaBásico1 respuestas

Porque el tejido adiposo es una fuente de energía ?

Porque el tejido adiposo es una fuente de energía ?

En resumen

Porque es un tejido conformado por la asociacion de celulas que acumulan lipidos en su citoplasma.

Mejor respuesta

Danubita2723
4

Porque es un tejido conformado por la asociacion de celulas que acumulan lipidos en su citoplasma.

El tejido adiposo cumple funciones mecanicas : como amortiguador, manteniendo y protegiendo en su lugar los organos internos asi como otras estructuras mas externa del cuerpo, y tambien funciones metabolicas y es el encargado de generar grasa para el organismo.