BiologíaBásico1 respuestas

Porque el tejido adiposo es una fuente de energía ?

Porque el tejido adiposo es una fuente de energía ?

En resumen

Porque el tejido adiposo es una fuente de energíaLa grasa de las células se encuentra en estado semilíquido y también está compuesta fundamentalmente por triglicéridos. . Sus células, lipocitos, están especializadas en formar y almacenar grasa.

Mejor respuesta

ALEJANDRA3333
1

Porque el tejido adiposo es una fuente de energíaLa

grasa de las células se encuentra en estado semilíquido y también está

compuesta fundamentalmente por triglicéridos.

. Sus células,

lipocitos, están especializadas en formar y almacenar grasa.

Esta capa

se denomina panículo adiposo y es un aislante del frío y del calor.