Porque el platano es una fruta?
Porque el platano es una fruta.
Porque el platano es una fruta.
En resumen
Porque forma parte de la comida del ser humano ya que desde los antepasados esta fruta se siembra.
Porque forma parte de la comida del ser humano ya que desde los antepasados esta fruta se siembra.
Respuesta : La excepción : ¿por qué el plátano no tiene semillas?
Si un alimento es de origen vegetal, se puede comer y contiene semillas, entonces es una fruta.
Entra en descomposición en el estómago debido a que estimula las paredes de este segregando los jugos gastricos, después se mezcla con la bilis, jugos pancreaticos e intestinales, dónde aquí son absorbids los nutrientes…
7 protenias que sirven para digeston - estreñimiento calculo renal etc.
Los platanos tienen semillas porque en el sentro del platano hay como semillas.