Porque el nucleo en todo atomo tiene carga positiva , ayuda porfa?
Porque el nucleo en todo atomo tiene carga positiva , ayuda porfa.
Porque el nucleo en todo atomo tiene carga positiva , ayuda porfa.
En resumen
Elátomoestá formado por protones neutrones y electrones. Elátomoconsta de unnúcleoformado por protones y neutrones (masa atómica) Elnúcleotuenecarga positiva por quelos protones son positivos y los neutrones no tienencarga.
Elátomoestá formado por protones neutrones y electrones.
Elátomoconsta de unnúcleoformado por protones y neutrones (masa atómica) Elnúcleotuenecarga positiva por quelos protones son positivos y los neutrones no tienencarga.
Es verdadero amiga : 3.
El protón posee una masa mayor ala del neutron.
Respuesta : Esta tiene carga negativa. Explicación : azucar (glucosa + sacarosa) . Por lo tanto el oxigeno va a adquirir una densidad de carga negativa y sus átomos vecinos una densidad de carga positiva (sobretodo el…