Porque el carbono es tan importante para la vida , ayuda por favor?
Porque el carbono es tan importante para la vida , ayuda por favor.
Porque el carbono es tan importante para la vida , ayuda por favor.
En resumen
La mayoría de las cosas están compuestas de carbono. Está en nuestra atmósfera, en la corteza de la tierra y en las estructuras de las plantas y animales. Cuando respiramos, exhalamos dióxido de carbono. Cuando las plantas respiran, toman el dióxido de carbono.
La mayoría de las cosas están compuestas de carbono.
Está en nuestra atmósfera, en la corteza de la tierra y en las estructuras de las plantas y animales.
Cuando respiramos, exhalamos dióxido de carbono.
Cuando las plantas respiran, toman el dióxido de carbono.
Sin carbono, la vida no podría darse.
La celula es importante porque sin ella no tendriamos vida porq ue es la promotora para que funcionemos y vivamos.
Generalmente los mesosomas se ven asociados a la zona nuclear o próximos al lugar de división de la célula. Los mesosomas no están presentes en las células eucariotas. Aunque la función exacta de los mesosomas es…
El cerebro juega un papel muy importante en las funciones del cuerpo humano. La percepción es una interpretación de la sensación y puede ser visual, auditiva, táctil, olfativa o gustativa todas estas funciones están…
Muchísimas, ya que hay que estudiarlo para ver que consecuencias tiene y qué efectos nos dañan.
Porque es lo que nos enseña a reconocer de que estamos hechos y de que esta hecho nuestro alrededor. Espero que te haya servido!